Desde el pasado Jueves, 25 de Enero, la serie empezara a emitirse en vez de a las 20:30 (aunque nos dijeran que era a y 15) a las 13:15.
Pero ¿por que este cambio?
A la serie le ha pasado factura el llevar 2 años grabada, pero no solo eso, si no mas cosas que vamos a detallar aquí:
La serie empezó el 9 de Noviembre de 2015 y termino el 28 de Enero de 2016, que obtuvo 205.000 espectadores de media y un 1,5% de share, ningún capitulo bajo de los 100.000 espectadores excepto los 3 últimos debido a que en ese momento la serie era tendencia, por eso y por el parón que hicieron por Navidad decidieron alargar el chicle dividiendo los capítulos que quedaban (que eran 8) en dos partes convirtiendo así los capítulos de 40 minutos que eran realmente en 20 minutos.
Hay muchos detalles que dejan notar que como hemos antes, han querido estirar el chicle y mas que nunca en esta temporada:
-Meter una actuación musical es suficiente, ni molesta ni pasa desapercibida, pero ahora meten tres por capitulo.
-Un tip de moda es suficiente, ahora hay dos (esto si que pasaba en la primera temporada)
-Las escenas donde los personajes dicen lo que piensan mirando a la cámara sobran.
-Los constantes cambios de tiempo, horario y vestuario de los personajes en los que cabe destacar el pelo de Lana, que en cada capitulo tiene 20 escenas con un pelo distinto debido a que el tinte no era siempre el mismo y con el paso de los días se iba yendo, pero como fue grabado todo en tan poco tiempo nos mezclan escenas en los que la protagonista tiene distintos peinados.
-Una vez pusieron anuncios a mitad de una canción (cosa que ya paso con Frozen en T5)
-Cuando les apetece cortan el avance del próximo capitulo.
-Empiezan a la hora que les apetece también, a veces empiezan a y 10, a y 15, a y 30 o a y 40.
-A veces meten dos espacios de publicidad, o uno o ninguno (en la anterior temporada ninguno)
La pasada temporada TODOS LOS DÍAS se hizo TT con el hastag de cada capitulo y esta temporada esta costando mucho, pero ahora, con este cambio no se van a hacer mas TT o por lo menos fácilmente, debido a que siendo una serie para adolescentes a esa hora no ven la televisión entre semana.
Por el momento, esta temporada no ha tenido ningún capitulo con mas de 100.000 espectadores, excepto el primero y por eso se debe su cambio de horario.
Un error que acabara siendo cambiado de día, que dejaran de emitir la serie a mitad de temporada
o que aunque vaya mal lo dejen en ese horario hasta que finalice.
Lo que esta casi seguro es que no habrá tercera temporada.